Not known Details About no beber clorito sodico
Not known Details About no beber clorito sodico
Blog Article
Si tenemos síntomas debemos hacernos una prueba en nuestro médico o acudir a un centro especialista para ello.
El cloruro de sodio regula el equilibrio de líquidos en el cuerpo y ayuda en la transmisión de impulsos nerviosos y contracciones musculares. También se ha demostrado que puede tener efectos sobre la función inmune y la inflamación en el cuerpo.
Es muy importante que se tenga en cuenta que la cantidad indicada en las etiquetas del MMS es puesta por los vendedores y no existe ningún estudio que avale su eficacia ni su seguridad para las personas que lo toman.
Es de igual riesgo una cantidad baja que una cantidad alta de electrolitos en el cuerpo. El consumo de sal común permite mantener bajo Handle la presencia de estos.
Primero, se observa que cierta parte de estos relatos pueden ser explicados por el “efecto placebo”
Ya sabemos que el diòxido de cloro es completamente inofensivo, si te lo echas en una verruga te quema la mano pero si te lo bebes te va a entrar en la panza como una bendiciòn celeste
El cloruro de sodio es esencial para la vida humana, pero consumir grandes cantidades puede tener efectos adversos en la salud. El consumo excesivo de sal se ha relacionado con clorito sodico malo para la salud enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, enfermedad renal y osteoporosis.
La mayoría de los problemas de piel requieren que el espray se aplique tres o cuatro veces al día, a veces cada hora. Cada vez que un animal esté herido rocíe directamente la herida.
No se han realizado estudios científicos sobre la efectividad del dióxido de cloro para curar enfermedades simplemente porque la sustancia no está autorizada para uso en seres humanos, justamente por ser perjudicial.
“Algunos colegas empezaron a comentar este producto, que probaron y con el que tuvieron unos efectos positivos”.
LP.- Yo tuve información de esto antes de la pandemia y ya me reportaban efectos beneficiosos en distintos tipos de infecciones, no solamente bacterianas, como es el caso de los antibióticos, sino también víricas y de algunos parásitos, de algunos protozoos. Cada uno reporta una situación particular que ha tenido en él o en sus familiares y abarca un espectro muy amplio de patologías infecciosas en las cuales dicen que fueron útiles. Son testimonios de mis colegas que yo debo escuchar con respeto y en principio creer en lo que dicen, pero para comprobar si realmente es útil en cada una de esas patologías hay que hacer estudios específicos muy cuidadosos con cada una.
personas que sufren de esta enfermedad y que voluntariamente están dispuestas a tomar la
El Ministerio de Salud emitió el día 4 del mismo mes un comunicado en el que recordó que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedad no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del organismo para su comercialización y uso.
Las autoridades sanitarias canadienses (Wellness copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en six casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Health copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.